Adecuaciones

Pavimento Táctil

Los Pavimentos Táctiles dan información sobre barreras arquitectónicas del entorno a peatones parcial o totalmente invidentes.

Se emplean tanto en interior como en exterior, colocándose al inicio del elemento u obstáculo a resaltar.

En exterior se colocan para identificar pasos de peatones, paradas de autobuses, entradas de edificios y jardines, esquinas y cruces de acera, escaleras, andenes de ferrocarril, bocasde metro, cabinas telefónicas y rampas, aparcamientos, etc.

pavimentoTactil1     pavimentoTactil2      pavimentoTactil3

Metrobús

Hacer la Ciudad accesible en todos los sentidos es una prioridad para el Gobierno de la Ciudad de México y para quienes estamos comprometidos en brindar accesibilidad a personas con discapacidad.

Sin duda, los sectores más sensibles en este entorno son las personas con discapacidad y los adultos mayores, quienes no sólo enfrentan su realidad económica y social, sino también las barreras físicas existentes en los espacios urbanos y arquitectónicos, públicos y privados, lo que hace más difícil su movilidad en la sociedad.

Nuestras estaciones, al igual que nuestros autobuses, cumplen con las normas de accesibilidad internacionales brindando un servicio seguro y confiable, de fácil ingreso.

  • Puerta de cortesía o garita
  • Gratuidad de servicio
  • Rampas en banqueta y para ingreso a estación
  • Semáforos peatonales auditivo
  • Guía táctil para invidentes y débiles visuales
  • Placas Braille
  • Ingreso a autobuses a nivel
  • Alarma acústica
  • Pasamanos llamativos para débiles visuales

3     4     1

Kidzania Cuicuilco

Nuestro centro  es 100% accesible para persona con discapacidad visual, motriz y auditiva. Otorgamos trato preferencial a: Personas con discapacidad, infantes, tercera edad y mujeres embarazadas.

kidzania2     kidzania3     kidzania4

Libre Acceso, A. C. expresa su más sincero agradecimiento a Edgar Francisco Mayorga Silva por su excelente desempeño durante la realización de su servicio social en nuestra organización, por la Universidad La Salle México.

El fruto de su trabajo fue de una calidad excepcional; la disposición, la puntualidad y la pulcritud en el ejercicio de éste, rebasaron cualquier expectativa.

Auguramos a Edgar un gran éxito en el ámbito profesional.

¡Gracias Edgar!

Libre Acceso, A. C.
F.Fleischmann
Presidente y Fundador

Cerrar

Gracias Israel por tu labor de servicio social en Libre Acceso, A.C.

Nos involucraste en las redes sociales acercando la comunicación de libre acceso que se realiza en los estados de la república mexicana creando así  una alternativa de comunicación, incluso para los asociados del Distrito Federal que se les dificulta llegar a las juntas mensuales.

Te estamos muy agradecidos esperando que tu también hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y qué de aquí en adelante se refleje en tu trabajo profesional la inclusión de las personas con discapacidad en todo tu actuar como ingenierio cibernético y en sistemas computacionales.

Gracias Israel, te vamos a extrañar.

Cerrar