Arte

Museo Nacional de San Carlos

El Museo Nacional de San Carlos, localizado en la Ciudad de México, dentro de su programa de atención a personas con capacidades diferentes, ha enfocado sus esfuerzos para brindar al visitante ciego o débil visual, un acercamiento a diversas reproducciones táctiles de algunas obras que forman parte de su acervo, haciendo uso de algunos otros sentidos como lo son el tacto y el oído, a través de las descripciones orales que los mediadores ofrecen.
El programa “Toca una obra de arte” consiste en:
  • Reproducciones texturizadas de las principales obras del acervo del museo.
  • Cedulario en lenguaje Braille.
  • Guía de las salas con reproducciones en diagrama táctil y lenguaje Braille.
El Patronato del Museo de San Carlos, A.C. te invita a unirte a este programa patrocinando la reproducción en relieve de texturas de una obra de arte del acervo del propio Museo.
Costo: $28 MXN. Domingos Libres personas con discapacidades físicas, niños menores de 13 años, entrada gratuita.
Entrada: Miércoles a Lunes de 10:00 a 18:00 hrs. Martes cerrado.
Dirección: Puente de Alvarado No. 50, Col. Tabacalera Del.Cuauhtémoc, 06030 México, D.F. Tels. 55668085-5566 8342 Fax. 5535 1256 Metro: Revolución e Hidalgo Metrobús: Tabacalera y Revolución
Préstamo de sillas de ruedas y bastones.Acceso a invidentes con perros guías,estacionamiento para personas con discapacidad.

Deslumbrante espectáculo de artistas chinos ciegos y sordos

Danza Terapia

Libre Acceso, A. C. expresa su más sincero agradecimiento a Edgar Francisco Mayorga Silva por su excelente desempeño durante la realización de su servicio social en nuestra organización, por la Universidad La Salle México.

El fruto de su trabajo fue de una calidad excepcional; la disposición, la puntualidad y la pulcritud en el ejercicio de éste, rebasaron cualquier expectativa.

Auguramos a Edgar un gran éxito en el ámbito profesional.

¡Gracias Edgar!

Libre Acceso, A. C.
F.Fleischmann
Presidente y Fundador

Cerrar

Gracias Israel por tu labor de servicio social en Libre Acceso, A.C.

Nos involucraste en las redes sociales acercando la comunicación de libre acceso que se realiza en los estados de la república mexicana creando así  una alternativa de comunicación, incluso para los asociados del Distrito Federal que se les dificulta llegar a las juntas mensuales.

Te estamos muy agradecidos esperando que tu también hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y qué de aquí en adelante se refleje en tu trabajo profesional la inclusión de las personas con discapacidad en todo tu actuar como ingenierio cibernético y en sistemas computacionales.

Gracias Israel, te vamos a extrañar.

Cerrar