Fuentes Digitales

La Asociación “Libre Acceso, A.C.”, es una organización comprometida con el desarrollo de la tecnología en comunicación para las personas ciegas. Estas fuentes están diseñadas para difundir el lenguaje braille en un esfuerzo por integrar estos elementos dentro de la cultura de todos los videntes, de esta manera se vencerán muchos de los obstáculos que las personas ciegas enfrentan cuando conviven con gente que pueda ver.

Fuentes Braille Normal

La fuente de braile ha sido implementada por la Asociación “Libre Acceso, A.C.,” para el apoyo de la comunidad de invidentes.

Descargar

braile

Fuentes Braille 3D

La fuente de braile en 3D ha sido implementada por la Asociación “Libre Acceso, A.C.,” para el apoyo de la comunidad de invidentes.

Descargar

braile3d

Procedimiento una vez descargado el archivo y descomprimido en la carpeta actual:

  1. Primero da un click en mi PC
  2. Después debes dar click en la Unidad DISCO LOCAL (C:)
  3. Después debes darle click en la carpeta WINDOWS
  4. Después debes dar click en la carpeta FONTS
  5. Copiar el archivo previamente descomprimido a la carpeta FONTS
  6. Listo, la font esta instalada y lista para usarse.

Libre Acceso, A. C. expresa su más sincero agradecimiento a Edgar Francisco Mayorga Silva por su excelente desempeño durante la realización de su servicio social en nuestra organización, por la Universidad La Salle México.

El fruto de su trabajo fue de una calidad excepcional; la disposición, la puntualidad y la pulcritud en el ejercicio de éste, rebasaron cualquier expectativa.

Auguramos a Edgar un gran éxito en el ámbito profesional.

¡Gracias Edgar!

Libre Acceso, A. C.
F.Fleischmann
Presidente y Fundador

Cerrar

Gracias Israel por tu labor de servicio social en Libre Acceso, A.C.

Nos involucraste en las redes sociales acercando la comunicación de libre acceso que se realiza en los estados de la república mexicana creando así  una alternativa de comunicación, incluso para los asociados del Distrito Federal que se les dificulta llegar a las juntas mensuales.

Te estamos muy agradecidos esperando que tu también hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y qué de aquí en adelante se refleje en tu trabajo profesional la inclusión de las personas con discapacidad en todo tu actuar como ingenierio cibernético y en sistemas computacionales.

Gracias Israel, te vamos a extrañar.

Cerrar