IBERO convoca al evento Un día para todos, jornada de sensibilización sobre discapacidad

La Universidad Iberoamericana invita al público en general a la Jornada de sensibilización sobre discapacidad: Un día para todos, la cual se desarrollará el próximo 18 de abril, en la explanada principal de la universidad.

En el evento se impartirán dos conferencias a cargo de Jorge Lanzagorta, promotor de deporte con discapacidad, así como Teresa Rojas Jiménez, presidenta de la Sociedad Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación.

A lo largo del día se impartirán distintos talleres para el aprendizaje del sistema de lectoescritura Braille, Lengua de señas mexicana, así como un circuito con bastón en blanco, taller de pintura Dasher, uso de prótesis, circuito de silla de ruedas, caja sensorial y futbolito.

El evento es gratuito para alumnos y personas externas a la universidad.

Ficha informativa:

Lugar: Explanada de la Universidad Iberoamericana
Fecha: 18 de abril de 2018
Costo: Entrada libre
Talleres:
– Braille
– Lengua de señas
– Circuito bastón blanco
– Pintura Dasher
– Uso de prótesis
– Circuito de silla de ruedas
– Caja sensorial
– Futbolito

 

 

Libre Acceso, A. C. expresa su más sincero agradecimiento a Edgar Francisco Mayorga Silva por su excelente desempeño durante la realización de su servicio social en nuestra organización, por la Universidad La Salle México.

El fruto de su trabajo fue de una calidad excepcional; la disposición, la puntualidad y la pulcritud en el ejercicio de éste, rebasaron cualquier expectativa.

Auguramos a Edgar un gran éxito en el ámbito profesional.

¡Gracias Edgar!

Libre Acceso, A. C.
F.Fleischmann
Presidente y Fundador

Cerrar

Gracias Israel por tu labor de servicio social en Libre Acceso, A.C.

Nos involucraste en las redes sociales acercando la comunicación de libre acceso que se realiza en los estados de la república mexicana creando así  una alternativa de comunicación, incluso para los asociados del Distrito Federal que se les dificulta llegar a las juntas mensuales.

Te estamos muy agradecidos esperando que tu también hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y qué de aquí en adelante se refleje en tu trabajo profesional la inclusión de las personas con discapacidad en todo tu actuar como ingenierio cibernético y en sistemas computacionales.

Gracias Israel, te vamos a extrañar.

Cerrar