Papalote Museo del Niño

logo pap300dpi
Estamos muy orgullosos porque Papalote Museo del Niño, es un lugar para todos, y con todas las facilidades. Tenemos un amplio estacionamiento, con servicio de valet parking. Las sillas de ruedas y carriolas, se prestan sin ningún costo adicional para el visitante, con sólo presentar una identificación.
Nuestra sala IMAX, el Domo Digital Banamex y la Sala de Realidad Virtual, cuentan con espacio adicional para discapacitados y el museo dispone de un elevador para facilitar su acceso. Contamos con servicio de “paquetería” donde los visitantes pueden dejar todas sus pertenencias, mientras disfrutan de su estancia en el museo.

 

Papalote Museo del Niño tiene el compromiso de hacer la ciencia y la tecnología accesible a toda la población mexicana.
Cada mes, Papalote Museo del Niño recibe la aportación de una empresa determinada, que se destina para patrocinar a niños de escasos recursos de escuelas públicas del Distrito Federal y Estado México. Este patrocinio permite que estos niños visiten gratuitamente el museo y disfruten una función de la Megapantalla IMAX o Domo Digital Banamex.

Como una extensión del Museo en la Ciudad de México y con el propósito de llegar a todos los rincones del país, se crearon los Papalotes Móviles, los cuáles llegan tanto a ciudades importantes del país, como a ciudades muy pequeñas, para dar todavía más oportunidad de que los niños de México, nos conozcan y vivan esta experiencia. Estos museos itinerantes, permanecen aproximadamente tres meses en cada sede.

¿Quieres saber más?

Contáctalos para más información sobre los servicios que te proporciona Papalote Museo del Niño.

Teléfono:
52 37 17 81
52 37 17 60

Fuente: Papalote Museo del niño

 

Libre Acceso, A. C. expresa su más sincero agradecimiento a Edgar Francisco Mayorga Silva por su excelente desempeño durante la realización de su servicio social en nuestra organización, por la Universidad La Salle México.

El fruto de su trabajo fue de una calidad excepcional; la disposición, la puntualidad y la pulcritud en el ejercicio de éste, rebasaron cualquier expectativa.

Auguramos a Edgar un gran éxito en el ámbito profesional.

¡Gracias Edgar!

Libre Acceso, A. C.
F.Fleischmann
Presidente y Fundador

Cerrar

Gracias Israel por tu labor de servicio social en Libre Acceso, A.C.

Nos involucraste en las redes sociales acercando la comunicación de libre acceso que se realiza en los estados de la república mexicana creando así  una alternativa de comunicación, incluso para los asociados del Distrito Federal que se les dificulta llegar a las juntas mensuales.

Te estamos muy agradecidos esperando que tu también hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y qué de aquí en adelante se refleje en tu trabajo profesional la inclusión de las personas con discapacidad en todo tu actuar como ingenierio cibernético y en sistemas computacionales.

Gracias Israel, te vamos a extrañar.

Cerrar