Qué es Libre Acceso, A.C.

El 28 de noviembre de 1989 nos conformamos como Asociación Civil con el interés prioritario de eliminar las brechas de desigualdad para las personas con discapacidad, a través del efectivo derecho a la accesibilidad.

El trabajo que hacemos es un cúmulo de esfuerzos y colaboraciones, una ONG modelo en nuestro país de como personas con y sin discapacidad, sociedad, empresas, instituciones, academia y autoridad podemos trabajar en conjunto para lograr que la Accesibilidad sea el requerimiento central.

Somos pluralidad en la conformación de nuestra asociación, nos mantenemos libres de estar afiliados a un partido político, una religión o culto, somos diversidad, libertad de opiniones y creencias, pero con una meta de trabajo común la profesionalidad, el respeto y la dedicación en el actuar diario, buscando un bien social.

«Libre Acceso, A.C. no descansará hasta que todas las instalaciones de carácter público de nuestro país sean físicamente accesibles para cualquier persona con discapacidad».

Federico Fleischmann

 

Cómo nos conformamos

Principales actividades

A continuación, presentamos un listado de las principales actividades que realizamos. 

Comisiones

Cada año conformamos comisiones responsables de realizar las actividades que realizamos. Conoce el detalle de las comisiones que conforman a Libre Acceso, A.C.